Productos de alto rendimiento. Menor impacto medioambiental.

En TENA, mejoramos constantemente al crear diseños innovadores más inteligentes, encontrar materiales de calidad superior, desarrollar nuevas soluciones para reducir los residuos y hacer que nuestro consumo de energía sea más limpio y eficiente. Gracias a estas iniciativas, hemos reducido la huella de carbono de nuestros productos entre un 21 y 43 % desde 2008, lo cual supone un paso muy importante para alcanzar nuestro ambicioso objetivo de reducirla a la mitad en Europa para el año 2030. Estos son algunos de los lanzamientos más destacables de nuestra gama.

Paquetes de braguitas TENA Silhouette, compresas TENA Discreet y TENA Proskin Comfort

Reducimos el impacto. Paso a paso.

Echa un vistazo al resumen de lo que hemos conseguido hasta ahora: mejores materiales, diseños más inteligentes y compra de electricidad renovable certificada. 

¿Qué es la huella de carbono y por qué es importante?

Para formar parte de la solución, es conveniente saber cuánto contribuyes al problema. Ahí es donde entra en juego la idea de la huella de carbono. Te explicamos brevemente lo que es y cómo funciona.

* Diana Ivanova y Richard Wood, «Top 1% of EU households have carbon footprints 22 times larger than climate targets allow» (El top 1 % de hogares de la UE con más ingresos tiene una huella de carbono 22 veces superior a lo permitido en los objetivos climáticos), The Conversation, 27 de agosto de 2020, https://theconversation.com/top-1-of-eu-households-have-carbon-footprints-22-times-larger-than-climate-targets-allow-142357.