Todos los que formamos el equipo de seguridad del producto utilizamos productos de Essity en casa, y también son de total confianza para nuestras propias familias. Queremos crear los mejores productos y a la vez hacer lo correcto por el medioambiente. Procuramos encontrar un buen equilibrio y nunca ponemos en riesgo la seguridad de nuestros productos.
Recuerda, que un producto sea natural no significa que sea más seguro que otro fabricado por el hombre. No es blanco o negro. Muchas cosas “naturales” pueden ser malas para nosotros.
La seguridad de una sustancia química depende de la sustancia en sí y cuánta cantidad se utilice en el producto, así como su modo de utilización. Esto es así tanto si el producto químico es natural como artificial. Los materiales que no cumplan nuestros estrictos requisitos simplemente no se utilizan en nuestros productos.
Y, obviamente, si existen mejores opciones para el medioambiente, las elegiremos. Al igual que tú, amamos nuestro planeta y queremos que nuestros hijos también puedan disfrutar de él. Estamos comprometidos con numerosos proyectos para reducir nuestro impacto medioambiental y nuestras políticas son lo más sostenibles posibles.