Sonríele a la vida sin miedo a sufrir fugas de orina

El debilitamiento de los es el principal responsable de tus escapes de orina cuando te ríes, tose o estornudas. Esta circunstancia se produce casi exclusivamente en mujeres en edad madura, también la padecen mujeres jóvenes y niñas. Aunque en este último caso se manifiesta entre los 5 y 7 años y desaparece con la edad.
 
La vejiga se vacía involuntariamente como consecuencia de un ataque de risa. ¡Pero por ello no debes dejar de reír! Todo lo contrario, y para ello hemos reunido estas recomendaciones para ti:
 
  • Crea la rutina de ir al baño cada cierto tiempo. ¡No esperes a sentir urgencia!

  • Asegúrate de vaciar por completo la vejiga durante la .

  • Evita, en la medida de lo posible, beber zumos de cítricos, bebidas que contengan cafeína y refrescos con gas.

  • Asegúrate que tu tránsito intestinal funciona con regularidad y no sufres de .

  • Si tienes la certeza de que te vas a reír, ve antes al baño para evitar sorpresas desagradables
 
Y por supuesto, apúntate a incluir en tu día a día los ejercicios de Kegel para fortalecer el suelo pélvico. Te permitirá recuperar el control de tu vejiga y evitar escapes de orina. 

Elige el mejor absorbente para reír sin parar

El grado de urinaria derivada de un ataque de risa es diferente en cada mujer. Habrá casos en los que la vejiga se vacía de forma total o solo parcial. Por eso es conveniente que seas tú la que elijas cuál es la protección que más se adecúa a tus necesidades. 
 
La gama TENA Discreet, incluye desde protectores protegeslip que absorben pequeñas cantidades de orina más rápido que los productos no específicos para incontinencia, a compresas con distintos grados de absorción, según tus propias necesidades. Porque estamos firmemente comprometidos contigo para que la IU no te impida disfrutar de la vida.

Infórmate sobre cómo combatir la incontinencia urinaria