Si a veces experimentas pequeñas pérdidas, pero tienes la piel sensible y no sabes muy bien cómo hacer que te funcione, esto podría ser lo que estabas esperando...
Te presentamos nuestras compresas TENA Lights Sensitive, fabricadas a conciencia con materiales suaves y transpirables y sin fragancias ni colorantes. Absorben rápidamente los líquidos y retienen la humedad, protegiendo tu sensible zona íntima.
A medida que envejeces y empiezas a atravesar la , tu piel puede volverse aún más sensible, por lo que puede irritarse con mayor facilidad. Por eso es importante elegir un producto que sea respetuoso con tu piel y mantenga a raya las molestias, para que puedas seguir sintiéndote cómoda en tu propia piel.
Un redoble de tambores para nuestros envases... fabricados con materiales al menos un 50% de origen vegetal tanto los embalajes como los productos.
Pequeñas pérdidas e incontinencia femenina
Al hacer deporte o incluso al toser, estornudar o reír, pueden producirse pequeñas pérdidas en los momentos más inesperados. Pero no deben ser un obstáculo para ti ni para tu estilo de vida.
Por eso, nuestra gama TENA Lights Sensitive incluye 2 absorbentes para pérdidas de orina: un protegeslip y una compresa. Estos 2 modelos son tan delgados que apenas notarás que los llevas.
Los protegeslips TENA Lights Sensitive Long que como bien dice su nombre tienen un diseño más largo para ofrecer mayor protección y la compresa TENA Lights Sensitive Mini, para pérdidas leves creada con una capa superior que ayuda a reducir la fricción.
Respetuosa con la piel. Protege como TENA Lights Sensitive
Cuando experimentas pequeñas pérdidas por primera vez, recurrir a una compresa higiénica puede parecer la solución obvia. Pero elegir una compresa higiénica especialmente diseñada para pérdidas de orina te ayudará a proteger tu piel y a reducir el riesgo de pérdidas. Esto es lo que convierte a nuestros productos TENA Lights Sensitive en las mejores compresas para esos momentos inesperados.
Rápida absorción
Se acabaron las preocupaciones por pequeñas pérdidas cuando estás fuera de casa. Las compresas TENA Lights Sensitive de alto rendimiento absorben y distribuyen la orina rápidamente, reteniéndola en el núcleo de la compresa y dejándote una sensación de sequedad y frescor. Y una vez que la humedad queda atrapada, no puede salir, lo que significa que el olor se mantiene a raya.
Para pieles sensibles
Nuestra piel puede volverse más sensible a medida que envejecemos, lo que la hace más propensa a la irritación. TENA Lights Sensitive están dermatológicamente probados y contienen un 0% de fragancias y colorantes, protegiendo tu piel de irritaciones y molestias.
Envase renovable
Somos partidarios de aportar nuestro granito de arena al planeta, y nuestros nuevos envases y productos de TENA Lights Sensitive están fabricados con al menos un 50% de fibras de origen vegetal renovables. Ahora mejor que nunca para protegerte de pequeñas fugas e irritaciones cutáneas.
Cuida tu piel
Después de todo lo que ha sufrido tu piel, se merece que la cuides.