
Ha llegado el momento de cambiar la forma en que se ven las pérdidas de orina.
“No hay que preocuparse por lo que opinen los demás. Es normal, es la vida, y todo el mundo tiene que hacer frente a algo. No permitas que controle tu vida algo que queda fuera de tu control. No sientas pudor ni vergüenza. Es algo normal, y es increíble todo lo que hace nuestro cuerpo. No dejes que ningún pensamiento o sentimiento negativo sobre este tema te impidan hacer aquello que quieras”.
Marina, 34 años.
Vuelve a pensar en tu protección
A lo mejor crees que TENA es voluminosa

Odour Control
Las compresas TENA también se encargan del mal olor que suele acompañar al pis. Las microesferas de las compresas evitan que se produzca amoniaco. Así, las bacterias no crecen y las compresas se mantienen frescas, lo que ayuda a mejorar la higiene íntima de la mujer.

Máximo nivel de sequedad
Las compresas TENA están llenas de polímeros superabsorbentes, que son como bolitas que se expanden y se convierten en un gel cuando el líquido las toca. Atrapan el pis para que no salga a la superficie, por lo que la compresa se mantiene seca hasta 12 horas.

Rápida absorción
Las compresas TENA absorben la orina mucho más rápido, para que te sientas limpia y fresca, mejorando la higiene íntima de la mujer. Esto se debe a que la capa superior y las capas de distribución han sido diseñadas específicamente para el flujo rápido de la orina, mientras que las compresas menstruales incluyen un diseño abierto para flujos espesos, como la sangre.

Fina y discreta
Las compresas TENA están diseñadas para ser finas y discretas, por eso te sorprenderá lo mucho que absorben con un espesor tan reducido. Consigue la protección que necesitas sin preocuparte de la discreción.