La preocupación por los problemas de vejiga no tienen por qué frenarte. Aquí tienes algunos consejos prácticos que te ayudarán a salir al mundo y vivir la vida que quieres.
Prepara tu kit
Piensa en lo que podría ayudarte a estar protegido y seguro durante el día, y luego crea tu propio pequeño kit con estos artículos. Tu kit podría contener protectores o ropa interior absorbente, toallas húmedas o quizás una muda de ropa interior, dependiendo de tus planes para el día. El mero hecho de saber que tienes un kit con cosas que pueden ayudarte durante tu vida diaria puede aliviar el estrés y mantenerte seguro.
Productos para la incontinencia masculina
Saber qué tipo de productos son los más adecuados para ti es la clave para sentirse protegido y seguro. Por ejemplo, si tiene pequeñas fugas, TENA Men Active Fit Protector puede serte útil en el día a día. Del mismo modo, si tienes escapes un poco mayores, puedes confiar en una protección con mayor capacidad de absorción.
TENA Men ofrece una amplia gama de productos para la protección contra las pérdidas de orina, así que echa un vistazo a nuestras páginas de productos y encuentra el tuyo.
Mejor higiene, mayor control
Las pérdidas de orina pueden causar irritación de la piel y problemas de olor en los hombres. Por lo tanto, es importante mantener limpias las zonas afectadas con agua o una toallita húmeda. Los problemas de olor pueden disminuirse con la ayuda de productos para la masculina y bebiendo más agua. Beber más agua hace que la orina sea más débil y menos probable que produzca olor.
Planificar con antelación
Si te ponen nervioso las pérdidas de orina mientras estás fuera de casa, llévate unos protectores absorbentes. Son pequeños, suelen estar envueltos individualmente y caben en los bolsillos de forma discreta. Si vas a un lugar nuevo, anota con antelación el aseo más cercano para no tener que preocuparte cuando llegue la hora de ir al baño.